Parceiros

Fotos De Vanessa Hudgens Con El Mismo Tatuaje Que El De Miley Cyrus 2012


La actriz de 23 años de edad, recientemente habló con Access Hollywood acerca de su imagen corporal.

"Mi cuerpo es mi cuerpo ... me encanta y creo que tienes que estar orgullosa del cuerpo que tienes y quiérelo", dijo Vanessa Hudgens.

Fotos De Vanessa Hudgens Con El Mismo Tatuaje Que El De Miley Cyrus 2012, Vanessa también conversó acerca de ver a su amiga Miley Cyrus en los próximos premios People's Choice.

"Tengo que ver a Miley que fue realmente agradable. Nos enteramos de que tenemos el mismo tatuaje!", dijo sobre el tatuaje "Om" tatuaje en los dedos meñiques.

Vea fotos abajo de Vanessa Hudgens en la presentación de Oster Media 'After Party de Leila Shams' celebrada en el Westway la noche del jueves (9 de febrero) en el marco de la New York Fashion Week. También abajo fotos de Josh Hutcherson arribando a Paris para unirse a Nessa en el estreno parisino de Viaje 2.


Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online