Parceiros

ReprogramacionSubliminal.com - Subliminal Extremo de Hernan Camacho


ReprogramacionSubliminal.com - Subliminal Extremo de Hernan Camacho: Subliminal Extremo es la solución que necesitas para cambiar esos patrones de creencias que hasta el momento te han limitado tus posibilidades de lograr resultados deseados (Buenos Frutos)

Subliminal Extremo es un “Pack” de mensajes subliminales EN AUDIO, orientado a las áreas más IMPORTANTES de la vida de un ser humano.

Cada AUDIO va dirigido a un aspecto importante y el mismo SIEMBRA CREENCIAS PODEROSAS en tal sentido que te IMPULSAN a lograr GRANDES RESULTADOS.

Debes usar cada audio según tus necesidades. La recomendación es que revises cuales son las áreas más “Urgentes” de tu vida, y escoge los dos audios que más se ajusten a esa necesidad, por lo que debes escuchar uno en la mañana, y otro en la noche por ejemplo (Puedes alternarlos si lo deseas, o hasta escucharlos seguidos. También puedes escucharlos durante el día cuantas veces quieras, lo bueno es que nadie sabe “que estás escuchando” porque están a nivel subliminal)

Posteriormente cuando ya esas áreas vayan mejorando, puedes escoger dos más y así sucesivamente.

La GRAN noticia es que este PACK contiene 11 Audios que están diseñados para cubrir las áreas “Criticas” de cualquier ser humano.

Te cuento que estos AUDIOS han sido creados mediante 6 técnicas subliminales, todas al mismo tiempo. Pero para que tengas una idea, quiero mostrarte un video que te “Revela” una de esas 6 técnicas, el cual te va a sorprender porque notarás como después de “Grabar una Frase de Poder” o “Comando Subliminal”, el mismo se eleva a unas frecuencias que dejan de ser “Apreciables” por nuestra parte consciente, sin embargo ¡SIGUEN ESTANDO AHÍ!, pero a frecuencias que solo las captamos a nivel “Inconsciente”.

Por esta razón, ya que el consciente es el que “Cuestiona”, al NO darse cuenta…Simplemente deja pasar la información “Directamente” a la mente inconsciente, y la mente Inconsciente no tiene capacidad de defenderse sino simplemente obedece.

Es así como estos “Comandos” comienzan a “Re-Programar nuestra Mente”


Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online