Parceiros

MiCursoDeContabilidad.com - Nuevo Curso De Contabilidad


MiCursoDeContabilidad.com - Nuevo Curso De Contabilidad, Este es un curso en audio video pero también tendrás acceso a todo el material en formato electrónico para que puedas descargarlo a tu pc, en pocas palabras es un laboratorio práctico en el que podrás seguirme paso a paso en cada uno de los procesos que conlleva el proceso de registro de las operaciones contables.

El curso contiene lo siguiente:

  1. Aprenderás a construir desde cero el catalogo contable o plan de cuentas y su estructura de codificación para adaptarlo a un sistema contable automatizado o computarizado (Algo que a veces en los pensum de las universidades ni se considera)
  2. En el laboratorio practico, conformaremos una empresa desde cero y realizaremos el montaje de la contabilidad en el Balance Inicial de la Empresa.
  3. Haremos el montaje del inventario utilizando el método de inventario perpetuo
  4. Análisis de operaciones y registros iniciales utilizando el método de las cuentas “T”
  5. Registros en el comprobante de diario
  6. Registros de la operaciones en el libro diario
  7. Registros de las operaciones en el libro Mayor
  8. Elaboración de planillas de pago al personal
  9. Elaboración de conciliaciones bancarias
  10. Asientos de ajustes contables
  11. Preparación de la hoja de trabajo
  12. Preparación de los estados financieros
  13. Además de otros temas de interés que trataremos en el foro acorde a la necesidad de cada estudiante.
  14. Zona de descargas de material de interés

Tendrás además 4 horas de asesoría personalizada en línea, que las adecuaremos al momento que mejor lo consideres necesario para ti realizar consultas y te atenderé de manera personal.

Como puedes ver todo esto está preparado de forma que puedas adecuarlo a tu futura vida profesional y está basado en la experiencia que he adquirido desempeñándome como contador durante algunos años, por lo que pretendo enseñarte algo que va a servirte de utilidad para tu futuro profesional y personal y que podrás aplicarlo desde un inicio, para desarrollar un sistema contable en cualquier empresa o negocio; te garantizo que con estos conocimientos que adquieras estarás preparado para hacer cualquier montaje de un sistema contable y que podrás perfeccionarlo con la práctica cotidiana.

Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online