Parceiros

Fotos de Selena Gomez Cuando sale de Nueva York!


Fotos de Selena Gomez  Cuando sale de Nueva York! Al lado se puede ver a Selena Gomez en el aeropuerto JFK en Nueva York, donde tomó el avión que la trajo de vuelta a Los Ángeles. Estos días han sido muy intensos para Selena, que ha promovido el lanzamiento de su nuevo sencillo "Who Says". Ayer, después de saludar a sus fans en la Gran Manzana, Selenita ha participado en un chat en vivo con los oyentes de la radio KISS 95.7.

Durante la charla Selena respondió a las preguntas de los aficionados y se preparó para hacer frente a decisiones difíciles. ¿Prefiere Facebook o Twitter? Twitter. ¿iPhone o Blackberry? iPhone. ¿Café o una bebida energética? Café. ¿Chocolate o vainilla? Chocolate. ¿Lady GaGa o Britney Spears? Britney Spears. ¿Jersey Shore, o Keeping Up with the Kardashians? The Kardashians.

Ayer Selena Gomez también ha grabado su participación en el Top 10 de MTV, que se transmitirá en los próximos días. En la galería puedes ver las imágenes en el set de Top 10.

Y también se dio un tiempo para SiriusXM donde respondió sobre la intención de Justin Bieber de dejarse crecer el vello facial para que todos puedan apreciar su bigote. ¿Piensa Selena que el bigote o pelo en la cara es HOT o NO HOT? Ella desaprobó la intención de Justin Bieber, diciendo que eso es "verdaderamente no hot".





Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online