Parceiros

Sipnosis, Resumen de la Telenovela Ana Cristina de ATV

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi_lT-uBsXxoLkL50aHLJsb5BYCbe6FpBrpkwMqwjXTEiOoanhjgKKh_CGWfr3pJVF3AfklfJZIBOWp22mIXxAwbLQ6_gJ9YDsv6WA_YsoO0pUUB5tqKBk5EDvFz56xEIzhFs-DsHeT0k5R/s1600/anacristina-capitulos-completos.jpg
 
Sipnosis, Resumen de la Telenovela Ana Cristina de ATV y Pronto el Primer Capitulo..
 
La historia trataba de Cristina y de cómo tuvo que vivir al lado de la esposa de su padre y su hermanastra, quienes la odiaban. Y de cómo Rodolfo (José Luis Rodríguez) se enamora de ella, a pesar de que se casó con su hermanastra (Ámbar).La hermanastra engañaba a Rodolfo con su amigo y quedó embarazada de él. Para cubrir esto, su madre obliga a Cristina a decir que la que está embarazada es ella. Todo gira en los conflictos que siempre recaen sobre Cristina y la hacen quedar mal.

La novela Ana Cristina constará de 130 capítulos y los protagonistas principales serán la actriz peruana Karina Jordán, quien participó en la serie Clave Uno. Dice estar muy emocionada por trabajar en esta novela. El galán será el argentino Segundo Cernadas, esposo de Gianella Neyra, quien dijo había aceptado la oportunidad para pasar más tiempo junto a su esposa e hijo.
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online