Parceiros

Fotos de Georgie Henley y Will Poulter en Premios Jameson Empire 2011


Fotos de Georgie Henley y Will Poulter en Premios Jameson Empire 2011, Georgie Henley se toma una foto con su co-star de Las Crónicas de Narnia, Will Poulter, en los Premios Jameson Empire 2011 celebrado en el Grosvenor House Hotel el domingo (27 de marzo) en Londres.

La actriz de 16 años de edad, dio a su look un aspecto más divertido con tacones negros con un bordado "Let's Dance" sobre ellos. ¿Qué piensas de los zapatos de Georgie?

Y parece que la saga de películas de Las Crónicas de Narnia no está tan muerta como la gente piensa.

De acuerdo con una nueva entrevista con The Christian Post, "El sobrino del mago" es la próxima película en la lista de Walden Media.

"Estamos empezando a hablar con Fox y con los herederos de C.S. Lewis sobre El sobrino del mago para que sea nuestra próxima película", compartió el presidente Michael Flaherty. "Si todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces lo que haría es encontrar a alguien para escribir el guión. Por lo tanto, podría ser un par de años".

Si bien es el sexto libro escrito, "El sobrino del mago" es una precuela de "El león, la bruja y el armario" y cuenta una historia sobre la creación de la mágica tierra de Narnia, y cómo el mal entró en el terreno recién formado. La historia también sigue al profesor Kirke del "Armario" como un niño (Digory) y su introducción a Narnia a través de un anillo mágico que le dio su malvado tío Andrew, un mago.

Entretanto, echa un vistazo a uno de los muchos cortometrajes que estarán en el DVD de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba - en venta desde la PRÓXIMA SEMANA!



Fuente info e Imagenes: Georgie Henley: Empire Awards con Will Poulter!




Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online