Parceiros

Qué peinado me hago para fin de año?

Qué peinado me hago para fin de año?

Tal y como he dicho en la otra pregunta, mañana es fin de año y tengo un vestido de estos de lana de color gris claro con escote, llevare unas mallas negras y unas botas de tacón.
Tengo la cara más bien redonda, los ojos claros de color azul-gris bastante pequeños y los labios bastante delgados (para que os hagáis una idea suelen decirme que tengo un parecido a la Catalina de Sin tetas no hay paraíso). Tengo el pelo castaño oscuro, y más bien liso lo que tengo un poko d rizo al final cuando no me lo seco, llevo o la ralla en medio o me lo paso todo el rato de un lado para otro o sino con un poco de tupe lo llevo, me gustaria poder hacerme algo para no tener que sujetarmelo todo el rato.
Si podeis ayudarme ya sabéis
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online