Parceiros

Tengo Dinero y Mis Amigos me Ven Mal


Enviado Por: Vaskz

Asunto: ser de plata (dinero) es feo?

Mensaje: es que yo estoy bn económicamente pero no soy de los que muestro los lujos que tengo y no soy creido o picado pero mi amigos del colegio hace unos 3 meses se dieron de cuenta k mi familia es de dinero lo cual me empezaron a decir ''patron'' , el de la plata, etc.. lo cual me disgusta por que no puedo decir nada por que segun ellos los humillo por k soy el del dinero ...

mi pregunta es : ¿ tener plata es malo? ¿ lo amigos que tengo si son ''amigos''? ¿como hacer para que ellos ya no me vean haci?

por que la verdad no me gusta lucir lo que tnego y no me interesa mucho el dinero... =(
hace 1 hora - Quedan 4 días para responder
Información adicional
lo peor es que ya les dije k no me jodan mas con eso pero sigen haci , tonces una vez le dije algo a una chica y el man se sintio mal y se puso bravo con migo por que lo ''humille''

pero la verdad a mi me da = lo que piensen ellos pero uno se siente mal por la amistad que uno tiene jeje... me toco pasarmela con unas niñas ... xD lo peor es que dicen ellos k yo soy un tumba locas (don juan)
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online