Parceiros

Le Gusto a Un Chico, Como Enamorarlo Mas?


Enviado Por: Antaah!

Asunto: creo que le gusto, pero como hago para enamorarlo de mi?

Mensaje: hola pues me cambie de escuela y junto conmigo otro chico que tambien venia de mi anterior escuela (pasamos a segundo de secundaria) la vdd esque el me empezo a hablar porque yo casi no le hablaba a nadie, y se empezo a portar cool conmigo, me habla tierno, me abraza, pero una de mis compañeras cada me empieza a hablar ella va y se lo acapara la ca.... no se, pienzo que alamejor le gusto, pòrque cada que me pregunta y le respondo de lo cool que se portabA mi ex conmigo, el dice "que manchado el ca... me caia gordo" y se nota que como que se encela, el ya se ha empezado a ganar mi corazon, pero diganme plis que hago para enamorarlo
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online