Parceiros

Estoy Enamorado de Una Chica, Pero Dudo de su Amor


Enviado Por: Joalfer

Asunto: No para de comerme la cabeza con esta mujer !!!!!!!

Mensaje: Haber tengo 27 años y hace un mes que e conocido a una chica de 32 años ... Tenemos una conexión Sexual increible , tanto por parte de ella como por parte mia , lo hemos hablado mucho ... Conectamos muy bien los 2 ! lo pasamos genial y la verdad que yo e estado con muchas chicas , tanto ella con chicos y nunca habia sido asi .. El problema que ella hace poco tiempo que se divorcio , pero esta bien y el ex ni la marea ni nada de eso , lo que pasa esque de tanto vernos este mes estoy empezando a encariñarme , se lo he dicho a ella tambien se a encariñado conmigo , que le gusta mucho estar conmigo , De echo ultimamente quiere mas besos , etc ... en vez de solo sexo loco !! que tb lo tenemos jeje ella me dice que no me maree que disfrute del momento..yo se que ella ahora mismo no se plantea una relacion , y los 2 tenemos claro que disfrutamos juntos ! obviamente ella no quiere que le diga lo que hago cuando no estoy con ella , ya me entendeis , y porsupuesto lo mismo pienso yo . Lo que pasa esque me vuelto un poc odesconfiado a lo largo de mis experiencias . y no se si me utiliza sexualmente nada más , aunque ella dice que me tiene mucho cariño , etc ... Yo le he dixo de que voy intentar olvidarme un poco de ella , para no pasarlo mal , ella me dice que me respeta , que la llame cuando yo quiera ,que siempre que quiera la tendre ( se ve que soy muy weno xD ) no se que hacer , si olvidarme ahora que es pronto , antes de que llegue a enamorarme de la persona no adecuada, ella conoce mucha gente , sale mucho , etc me joderia enterarme que mantiene alguna relacion con otro, y cosas de esa , cuando ella me a dixo que no lo esta haciendo , pero y luego ?? Paso un poco de ella para ver como reacciona ? haber si li importo realemente ??? ... ...
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online