Novos Fimes do Cine HD

Parceiros

Imagenes de Amistad 2012

Intercambiar una mirada en silencio con un amio, y echarse a reir.
Contas Premium

Imagenes De Amor 2012


Nunca renuncies al amor, renuncia solo a las personas que no te supieron amar.
Contas Premium

Emma Roberts Y Chord Overstreet Terminaron 2012

Emma Roberts Y Chord Overstreet Terminaron 2012, Emma Roberts y Chord Overstreet han terminado su relación después de nueve meses juntos, según nos cuentan fuentes oficiales.


"Ellos simplemente ya no son más pareja", dice una fuente cercana a los actores. "Ellos se mostraban cada vez más distantes y decidieron ir por caminos separados".

Chord asistió al SAG Awards 2012 el domingo (29 de enero), sin Emma.

"Chord parecía muy bien después de la gala. Culminó la noche en el exclusivo Chateau Marmont con sus co-estrellas [Agron Dianna, Jenna Ushkowitz (con su novio Michael Trevino), Harry Shum Jr. (con su novia, Shelby Rabara), y Darren Criss]."

Contas Premium

Imagenes De Amor 2012


Algunas persona llegan a nuestra vida y muy pronto se van. Otras se quedan un tiempo, nos dejan huellas en el corazón y ya nunca mas uno vuele a ser el mismo.
Contas Premium

Imagenes De Amor 2012


Que alguien te ame es otra. Peroque te ame la misma persona a quien amas. Lo es todo. 2012
Contas Premium

Encendedor 2012


Es mejor encontar a alguien que cambie tu vida, y no tu situación sentimental 2012
Contas Premium

Patines 2012


A veces las cosas buenas...terminan, solo para que otras mejores puedan empezar
Contas Premium

Pokemon 2012


ADMITELO: esta imagen fue una de las mas tristes de Pokemon
Contas Premium

Luna de miel 2012


A una mujer hay que tocarle el corazón, no el cuerpo, hay que robarle su atención, no su virginidad, y hay que hacerla reir, no llorar.
Contas Premium

Amor y Paz 2012


A falta de amor : amigos, diversión, rumba y alcohol ;)
Contas Premium

Demi Lovato Habrá Regresado A Rehabilitación 2012

Demi Lovato Habrá Regresado A Rehabilitación 2012, Luego de estar casi un año fuera de rehabilitación, Demi Lovato habría regresado por problemas aún más serios que los anteriores. La web está movida, Demi Lovato está inubicable, y curiosamente ella no ha tuiteado desde el 22 de enero, cuando antes lo hacía todos los días.

Esto es lo que publicó hoy ohnotheydidnt sobre el paradero de Demster, quien para ellos su recuperación fue sólo puro cuento.

"Después de una seria recaída, Demi Lovato ingresó en secreto a un conocido centro de rehabilitación a principios de esta semana.

¿Ellos pensaron que si la desaparecían discretamente por algunas semanas, nadie se daría cuenta, no?. Al final, todo el mundo se enteró, y cuando se supo de su condición y ubicación, su equipo entró en pánico. Se la sacó de esa instalación y se la llevó a una nueva ubicación. Luego utilizaron esa pequeña ventana de tiempo - mientras era transportada entre las instalaciones - para declarar enfáticamente que no estaba actualmente en rehabilitación. ¡Qué inteligente!.

Prometieron una sesión de fotos más tarde en el día para así demostrar que estaba bien. Pero como ella está bloqueada en las nuevas instalaciones, la sesión de fotos nunca se dio.

Luego trataron de hacer sacar la historia de la rehabilitación de los titulares mediante la plantación de una historia acerca de una ruptura. Si bien la historia dio que hablar, no sirvió para tapar los rumores de la recaída y su internamiento en un centro de rehabilitación.

Lamentablemente, hay algunos en su equipo que están mucho más preocupados por tapar el sol con un dedo que trata de ayudarla a salir de esta decaída. No quieren admitir que las historias que se han dado el año pasado, en las que se hacía creer que todo era felicidad y que Demi vivía una vida sana y sobria, han sido una enorme mentira.

Así es. A pesar de que la chica es una amante de las fiestas nocturnas, hay un montón de proyectos y productos, además de portadas de revistas y dinero, dinero y más dinero que están en juego. Si no está bien engañar al público, tampoco está bien pagar por crear una historia. Por lo que justificar la mentira a todo el mundo - incluyendo a los fans - para proteger el valor de su producto en el mercado no es algo inteligente.

Ella está enferma, pero se sigue pretendiendo que todo está bien (lo que no es cierto), que goza de buena salud (otra mentira), y que es tan orgullosa de su sobriedad (sí, otra mentira), para mantener contentos a sus fans y hacer que el dinero siga entrando en la bolsa.

La base de la recuperación es poder de ser honesto contigo mismo y con los demás. Teniendo en cuenta los acontecimientos del último año y la semana pasada, somos escépticos de que una estrategia, con una nueva mentira y engaño, puedan ayudarle a recuperarse de sus problemas. Y lamentamos decir que sus problemas son aún peores en esta ocasión: alcohol, auto-daño, comida, y un montón de drogas como cocaina.


Contas Premium

Selena Gómez Ya Se Encuentra En El Perú 2012

Selena Gómez Ya Se Encuentra En El Perú 2012, Sólo faltan algunos días para que la nueva princesa del pop, Selena Gómez juntos a su banda The Scene, lleguen a Perú, y aquí tenemos una entrevista que le hizo el programa matutino "Domingo al Día" de Canal 4.
En la entrevista, Selena Gómez habla de sus proyectos, su carrera en la música, y lo que habrá en su concierto este 2 de enero en Lima.

¡Al final también pueden escuchar el audio promocional de su concierto, con entradas agotadas, este 2 de febrero en el Jockey Club del Perú!

Contas Premium

¿Justin Bieber Será Destronado Por One Direction?

¿Justin Bieber Será Destronado Por One Direction? , Luego de destronar a los Jonas Brothers e irrumpir en la escena del pop en el 2009, el pelo de Justin Bieber ha sido uno de los más importantes así como su música.


Y el cantante, de 17 años, saltó a los titulares una vez más - ahora por teñirse el cabello oscuro.

Justin fue visto con un nuevo color de pelo, más oscuro, a principios de esta semana y los fans se han apresurado a expresar sus opiniones - buenas y malas - en Twitter.

"No puedo creer que Justin Bieber se haya teñido el pelo a un tono más oscuro! por qué lo hizo?!", decía uno de los millones de tuits que se escribieron durante esta semana.

Y un seguidor incluso agregó que el canadiense se había pintado el pelo para parecerse a un miembro de One Direction. "Es sólo que creo que Justin Bieber se pintó el pelo como el de Liam ... Primero Zayn y ahora Liam. Quiere convertirse en un One Direction", escribió. "¿Será que Bieber tiene miedo a ser destronado por 1D?", agregó.

Contas Premium

Rihanna Cantará Con Coldplay En Los Grammy 2012

Rihanna Cantará Con Coldplay En Los Grammy 2012 , Continuando con su escapada a Hawái, Rihanna fue vista paseando en tabla, el miércoles (18 de enero) por la tarde.


La cantante de "We Found Love" lucía un sexy bikini dos piezas cuando hacía surf, mostrando su impactante figura que dejaba a más de uno con la boca abierta.

Confirmada como una de las artistas que estará en los Premios Grammy 2012, Ri-Ri va a compartir el escenario con Coldplay para una interpretación de su canción "Princess of China".

Rihanna tuiteó, "Mis amigos @Coldplay y yo vamos a compartir escenario para una actuación en los Premios Grammy de este año!", seguido de, "llegamos a las 2 mil millones de visitas en @youtube! GRACIAS!! Estoy en una gran estado de ánimo, y me dieron una gran noticia! PRINCESS OF CHINA #GRAMMYS2012".



Contas Premium

Todo Fue Una Broma Miley Cyrus No Estubo Borracha ... Todo Fue Una Broma 2012

Todo Fue Una Broma Miley Cyrus No Estubo Borracha ... Todo Fue Una Broma 2012, Miley Cyrus, sus padres, Billy Ray y Tish, y Liam Hemsworth tuvieron una cena de cumpleaños tardía anoche en Casa Vega y pese a que la superestrella, de 19 años de edad, dijo que había tomado "demasiadas margaritas" a los paparazzi, un testigo dijo a Hollywood Life que ella no bebió ni una sola gota de alcohol. ¡Mira las fotos que publicamos hace horas!


"Miley no estaba bebiendo alcohol en absoluto," dijo una fuente del famoso restaurante mexicano. "Ella estaba con su familia y amigos y pasaron un gran momento y Liam fue sin duda el centro de atención".

Liam cumplió 22 años el 13 de enero, y Miley le sorprendió con un cachorro para su cumpleaños. Sin embargo, el informante dijo que ella tuvo un para de regalos más para él durante la cena.

"Todo el mundo estaba de muy buen humor y compartieron mucho durante la comida", dice la fuente. "Los padres de Miley claramente adoran a Liam. Miley estaba muy juguetona con él toda la noche y no les importaba en absoluto".

Contas Premium

Miley Cyrus Gastó 50 Mil Dólares Para Poder Perder Peso 2012

Miley Cyrus Gastó 50 Mil Dólares Para Poder Perder Peso 2012, Ella hacia creer a todo el mundo que no le afectaban los comentarios hacia su peso, pero Miley Cyrus habría gastado más de 50 mil dólares para perder algunos kilos de más.


Era difícil no darse cuenta que Miley Cyrus se veía bastante cambiada cuando asistió a los People Choice Awards 2012, el pasado 11 de enero, por lo que los informes comenzaron a circular diciendo que Miley había pasado por el cirujano.

Sin embargo, la perdida de peso de la estrella de Hannah Montana parece que no fue como todo el mundo imaginaba. Un amigo de la estrella le dijo a In Touch, que ella se sentía muy mal por los kilos ganados el año pasado, por lo que pidió ayuda de un nutricionista, chef y a su viejo entrenador personal, Harley Pasternak.

"Miley probablemente gastó US $ 50.000 para perder 15 libras en pocas semanas", dijo el amigo. "No le importaba el costo si el resultado hacía que se viera bien".

Contas Premium

Tu Foto Es Demasiado Sexy



Tu foto es demasiado sexy. Lo sentimos tu foto es demasiado sexy, trata de verte menos guapo.
Contas Premium

Miley Cyrus, Se Volvió A Emborrachar en el 2012

Miley Cyrus, Se Volvió A Emborrachar , Disfrutando de una tarde muy merecido descanso, Miley Cyrus fue vista en el restaurante Casa Vega de Sherman Oaks, California, el miércoles (18 de enero) por la noche.


La cantante de "Party In The U.S.A", estuvo acompañada por su guapo novio Liam Hemsworth, sus padres, y algunos amigos que cenaron en el prestigioso restaurante.

Después de haber tomado algunos tragos de más, Miley tuvo un pequeño problema a su salida, llegándose a tropezar y apoyar en Liam, diciendo: "Fueron demasiadas margaritas. Estoy borracha".

Y en otras noticias, Miley si que sabe hacer regalos de cumpleaños, ya que recientemente dio a Liam un lindo perrito en su cumpleaños número 22.


Contas Premium

Selena Gómez Y Justin Bieber: Se Toman Una Foto Sexi 2012

Selena Gómez Y Justin Bieber: Se Toman Una Foto Sexi, Una supuesta nueva foto de Justin Bieber y Selena Gómez - muy cariñosos en la cama - ha aparecido en la web.


Algunos fans están diciendo que Selena fue la que subió por error la foto en Instagram, pero luego, y sin motivo alguno, la eliminó.
Contas Premium

Victoria Justice: Nueva Embajadora De "Donate My Dress 2012"

Victoria Justice: Nueva Embajadora De "Donate My Dress 2012" , Victoria Justice tomará la posta de Ashley Greene como portavoz de la campaña Donate My Dress 2012.


"Estoy muy emocionada de ser parte de la organización Donate My Dress", dijo la actriz, de 18 años de edad, en un comunicado. "El vestido de la fiesta graduación pueden resultar muy costoso, así que este programa es una manera fácil para que chicas en todas partes participen y ayuden a otras chicas que lo necesitan".

Diseñado para que adolescentes menos afortunados tengas vestidos para ocasiones especiales como fiestas de graduación, Sweet 16, y Quinceañeras, la campaña anima a las chicas a donar vestidos con poco uso.

Contas Premium

Vanessa Hudgens Y Josh Hutcherson Posando En La Playa

Vanessa Hudgens Y Josh Hutcherson Posando En La Playa, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson absorben la luz del sol cuando posan para las fotos durante un photocall de Viaje 2: La Isla Misteriosa, realizado en la playa de Bondi, la tarde del miércoles (18 de enero) en Sydney, Australia.


Los dos pasaron por los estudios Sunrise para una entrevista sobre su nueva película.
"La parte más difícil de filmar en Hawaii fue trabajar, porque realmente quería jugar todo el tiempo. Fue increíble. Hawaii es hermoso, los escenarios son magníficos y estuvimos jugando en la playa todo el tiempo. Fue muy divertido", compartió Josh.


Contas Premium

Zayn Malik Hablando En Español Con Antena 3

Zayn Malik Hablando En Español Con Antena 3 , Recientemente, Zayn Malik concedido una entrevista telefónica a la emisora ​​de radio española Antena 3.


El cuerito de One Direction, que dijo algunas palabras en español, habló de lo que espera para la carrera de la banda, a pesar de toda la fama, ya que mantiene los pies sobre la tierra, lo que piensa de tener fans masculinos, entre otras cosas. Y además, también respondió a algunas preguntas de los fans.

Contas Premium

Ashley Tisdale Asiste A Una Cita Con Misterioso Amigo

Ashley Tisdale Asiste A Una Cita Con Misterioso Amigo, Teniendo una noche llena de diversión, Ashley Tisdale fue vista saliendo del Chateau Marmont en Los Angeles, California, el martes (17 de enero) por la noche.


La belleza de "Hellcats" lucía toda de negro, con unas botas altas combinadas con un mini vestido y chaqueta de cuero - cuando salía del famoso restaurante de la mano de un chico desconocido.

Desde Tizzie rompió con su antiguo novio, Scott Speer, hace más de un mes, fue vinculada con el músico rockero, Martin Johnson.

Pero a juzgar por las fotos, Ashley no está buscando una relación seria con Martin, pues estaba de la mano con este hombre misterioso y parecía feliz.
Contas Premium

Taylor Swift Y Zac Efron, Amigos O Novios?

Taylor Swift Y Zac Efron, Amigos O Novios? , Taylor Swift lucía muy risueña cuando tenía una profunda conversación con Zac Efron en el restaurante Pace de Los Ángeles, el martes (17 de enero) por la noche.


Ellos llegaron en el Audi de Zac y se fueron juntos, pero una fuente cercana a Taylor le dijo a Us Weekly que ella sólo ve, por el momento, a Zac como un amigo.

A menos que ella tenga glaucoma, nos cuesta creer que Swifty no sienta una chispa hacia Zefron.

Contas Premium

Lindsey Shaw En Una fabulosa Sesión De Fotos Para La Revista "Zooey"


Lindsey Shaw En Una fabulosa Sesión De Fotos Para La Revista "Zooey", Lindsey Shaw se ve asombrosa en estas nuevas fotos de la revista Zooey.

La actriz de "Manual de Supervivencia Escolar de Ned" de 22 años de edad, que está cubriendo el primer número de la revista, habla sobre el brillo de su ama, las rutinas diarias y cómo se siente sexy con tacones. Extractos:

Sobre su amor por la televisión: "Mis mejores noches de TV son los lunes y martes, cuando dan Gossip Girl y 90210. Esas son las dos mejores noches de la TV para mí. Yo sé siempre que filmaron, y no puedo esperar para verlas. Esas son mis debilidades, lo que más me cautiva series. Además The Office, Tosh.0, Always Sunny in Filadelfia, Gossip Girl, Pretty Little Liars".

Sobre obteniendo piropos: "Estoy obsesionada con los zapatos con tacos de locura. De hecho, inicio con los zapatos, cuando estoy eligiendo mi ropa para el día. Soy alta, así que pensé que nunca podría usar zapatos altos, pero los zapatos de tacón alto pero fueron hechos para la gente alta! Te sientes tan potente. Cada vez que se ponga un par de tacones todo el mundo lo nota y te motiva. Nunca te sientes más sexy. Cuando alguien te piropea, usted es como '¡Sí! ¡Gracias! ¡No estoy ofendida! Es por eso que uso esto!".

Sobre ser un ave nocturna: "Las mañanas fastidian! No estoy en la cama hasta altas horas de la mañana. Siento que tengo un segundo aire a las 9 pm. En realidad, cuando soy productiva en las mañanas, se siente bien. Me gusta estar en el camino a las 8AM, los fines de semana. Pero en su mayor parte, soy definitivamente un búho".






Contas Premium
 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online