Parceiros

Miley Cyrus Apoya Al Matrimonio Gay Y A La Igualdad en Glamour 2012


Miley Cyrus Apoya Al Matrimonio Gay Y A La Igualdad en Glamour 2012, Disfrutando de una cita para un almuerzo vespertino, los tortolitos de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, fueron vistos juntos en Studio Cafe en Studio City, CA, el viernes por la tarde (3 de febrero).

La cita de almuerzo de fin de semana se presenta con la Srta. Cyrus que ha vuelto a tomar una postura sobre el matrimonio entre homosexuales y la igualdad, repartiendo sus opiniones en un reciente post de Glamour.com.

"Creo que todos los estadounidenses deben tener los mismos derechos civiles y libertades. Sin legalizar el matrimonio homosexual, la mayoría de las veces no se pueden compartir los mismos beneficios de salud, no se consideran los familiares y no se les conceden las mismas seguridades que a una pareja heterosexual. ¿Cómo es esto diferente a tener a alguien sentado en la parte trasera del autobús debido a su color de piel?", escribió.

Miley continuó, "Mi papá, que es un hombre de verdad, vive en la granja y es como el sur y directo cuando ellos vienen. Él ama a mis amigos gay e incluso apoya el matrimonio homosexual. Si mi padre puede hacerlo, cualquiera puede".

Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online