Parceiros

Miley Cyrus: Anti-modelo perfecto a seguir? 2012

Miley Cyrus: Anti-modelo perfecto a seguir? 2012, El Instituto Cultural de los medios de comunicación ha criticado duramente a la sexy actriz Miley Cyrus, quien ha dicho en más de una oportunidad querer ser un modelo perfecto a imitar.


Ellos escribieron: "Hollywood parece deleitarse con la representación de mujeres como seres hambrientos de sexo en sus películas y otra nueva película refleja esa tendencia. Mientras tanto, una estrella joven está adoptando ese comportamiento fuera de la pantalla. La actriz y cantante Miley Cyrus, quien se hizo famosa gracias a la serie para adolescentes Hannah Montana, se ha convertido en la personificación del anti-modelo a seguir para las chicas.

Según ha informado TMZ, Miley Cyrus le ofreció a su novio un pastel en forma de miembro viril el día de su cumpleaños, y ella posó en fotos demasiado sugerentes para una chica de 19 años. Como CMI ha detallado anteriormente, este tipo de comportamiento es casi ya una rutina para estrellas jóvenes adolescentes, como Lindsay Lohan y otras. No hay que olvidar que Cyrus se ha referido a haber fumado marihuana y ser adicta.

Películas como "Bachelorette" y el repugnante comportamiento como el de Cyrus podría ser parte de la 'vida real de Hollywood', donde las relaciones sexuales ocasionales y el divorcio se ha vuelto casi un rito. Pero ese no es el mundo real, porque en el mundo real, el comportamiento de mala calidad tiene consecuencias".

Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online