Parceiros

Fotos De Lindsay Lohan vs. Marilyn Monroe: "El Glamour del Cigarrillo" 2012


Fotos De Lindsay Lohan vs. Marilyn Monroe: "El Glamour del Cigarrillo" 2012, Lindsay Lohan posó como Marilyn Monroe, y ahora está atrapada en ella. Ella repitió a la sirena de la pantalla de los años 50 para la revista Love del Reino Unido. También trae de vuelta el glamour de los años 1940 del consumo de cigarrillos.

En la sesión de fotos inspirada en Monroe, Lilo es una una chica dura posando con un cigarrillo colgando de sus muy pintados, y carnosos labios. Hay una famosa fotografía de Monroe casi igual.

Lohan está sacando más provecho de Marilyn Monroe que casi cualquier otra actriz. Su reciente lanzamiento de Playboy fue un homenaje a una de las primeras exhibiciones de Monroe en la revista.

La actriz de "Mean Girls" ha trabajado en el cine muy poco en los últimos años debido a su abuso de sustancias y supuestos problemas con la ley. Ella ha estado encarcelada cinco veces en los últimos cinco años por varios problemas legales.

Ella jura que va en serio ahora a conseguir su carrera bien encaminada. Su último papel fue una pequeña parte en "Machete". La película fracasó. Pero ella está siendo mencionada para un papel en una película para televisión sobre Elizabeth Taylor.

Mira las fotos abajo, y dinos, ¿quién es más hot posando con cigarrillos: Lilo (cool) o Marilyn (paso)?









Fuente: Lindsay Lohan vs. Marilyn Monroe: El Glamour del Cigarrillo
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online