Parceiros

Paginas de internet de moda Masculina?

paginas de internet de moda masculina?

hola! miren tengo un pequeño problema, quiero cambiar mi look a uno mas serio y mas elegante, no es que me vista mal es solo que quiero que mi ropa tenga mas clase, normalmente visto pantalones de mezclilla con tenis nike(no de correr) y playeras, pero quisiera cambiar a usar mas camisas, zapatos, botas tal ves(no vaqueras jaja) en fin tener una apariencia mas madura y no tan "juvenil" pero la verdad no tengo mucha idea de que es lo que esta de moda y que no, entonces si me pudieran dejar consejos o paginas web en donde pudiera ver como vestir de la manera que busco estaria muy agradecido :)
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online