Parceiros

Soy la Niña Mas Bonita Del Mundo

Por que creo que soy la niña mas bonita del mundo?

Todo empezó cuando tenia 7 años, tenia la auto estima muy baja y odiaba mi físico,cuando cumplí 11 tenia un físico envidiable para mi edad (O por lo menos envidiable para mis amigas) Pero igual me sentía fea,ya que mi cara no me ayudaba, ahora me amo, siento que mi cara cambio (cosa que no paso) El caso es que desde que sentí que paso eso,todos los niños de la escuela están detrás de mi,y me han coronado dos veces reina de mi escuela desde eso..! Me paso viendo en el espejo TODO el día,y si salgo y me encuentro un espejo en la calle también me quedo ahí,Desde entonces pienso que soy la niña mas bonita del mundo...¿Por que creo que soy la niña mas bonita del mundo?
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online