Parceiros

Que Ponerme Para Navidad?

me ayudan ha vestirme para navidad no se que ponerme?

miren mi mama me regalo un pantalón leváis (aca de tubito con pekeños cuadritos negros y grises) y unos tenis adidas(negro con blanco), y ps no se conk combinarlos si usar una camisola o camisa o si de k color jajaja disculpen mi ignorancia, había pensado en usar eso con una camisola de cuadros negros con gris y blanco pero me dijeron k no se veía bien pero es lo único nuevo k tengo k no me la han visto puesto, bien perdonen la molestia y espero que me ayudan, por favor no vayan a poner comentarios que ni al caso burlándose de mi, encerio de pido de buena manera, gracias....
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online