Parceiros

Pregunta resuelta: ¿como hacerte unos ojos aumados?

los ojos aumados son LO MEJOR para mi en el aspecto del maquillaje, por que se pueden ver tan sencillos pero a la vez tan dramaticos, ademas se ven muuy elegantes

ahora te explico como los hago:
*primero me aplico una base en mi parpado (puede ser una base para soombras que las encuentras en cualquier tienda de maquillaje, o una sombra en crema en tonos carnes o cafes o negros, o un primer "no se de donde seas yo soy de mexico y utilizo el primer de adara paris")
*despues aplico un tono carne en tooodo mi parpado para igualar el tono de mi parpado y que quede del mismo color en todos lados
*despues comienzo a aplicar la sombra base(que varia depende del color que quieras el ahumado, si sera un ahumado en negro pues la sombra base sera una negra o si sera cafe el ahumado la sombra base seera una cafe obscura y asi ) SOLO LA APLICO EN MI PARPADO MOVIL(con una brochita) o donde esta bolitaa del ojo solamente
*despues con un pincel difuminador que son esos que tienen los pelitos muy largos voy difuminando la sombra o barriendola hacia arriba para que no se vean las marcas duras y lo barro en forma de circulito solo en las fronteras de la sombra que aplique.
* despues dependiendo del color que sea el ahumado me aplico la sombra que hara el efecto de degradado de color, que puede ser l que tu decees en mi caso yo aplico al ahumado negro, despues de la soombra negra aplico una CAFE arribitaa de donde aplique la negra es decir subiendo, y despues la difumino nuevamente.
* por ultimo aplico un tono mas claro decafe arriba del cafe que aplique y difumino.

ahora solo usa una sombra beige o blanca abajo de la ceja para que de luz y delinea tus ojos por arriba y abajo en tonos negros y utiliza un rimel o mascara y estas LISTAA

si no me entendiste muy bien aqui te dejo un link donde puedes ver perfectamente como hacer un ahumado:
http://www.youtube.com/watch?v=doXKRDrmWII&feature=fvsr
*


View the original article here

Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online