Parceiros

Las Mujeres Mas SexYS Del Mundo y 2010

las-mas-sexys-del-2010.jpg
A pesar que en casi todos los aspectos el 2010 fue un año mediocre, al menos hubo gran variedad de mujeres con la carne muy bien repartida que decidieron exhibirse en diversas obras “de arte” (podría haber sido una publicidad de la cruz roja, a NADIE le importa) y hacer de este mundo tan encantador un lugar menos miserable para que transcurran nuestras vidas sin sentido. Por eso, he aquí a las más sexys del 2010.
Si alguien tiene alguna objeción le aseguro que esta será prontamente anotada en un rollo de papel higiénico y donada a los sanitarios de un estadio. Estoy seguro que hay muchas mujeres sexys que omití pero bueno, esta lista esta basada en criterios personales y no pretende conformar a nadie, aunque seguramente hará el día en la oficina más tolerable para algunos caballeros en busca de sano esparcimiento.

msxy1.jpg
Adriana Lima: ¿Qué más hay que decir de esta modelo brasileña que es capaz de mentir diciendo que tiene previsto llegar virgen al matrimonio? Si una mujer luce así y es capaz de mentir tanto, entonces es perfecta.
msxy2.jpg
: La única razón para tolerar ese bodrio que es Tron Legacy es la aparición de wilde quien luce criminalmente sexy sin importar como la vistan (aunque todos preferiríamos que no censurasen su cuerpo y lo dejasen respirar al aire libre)
msxy3.jpg
Minka Kelly: Esta actriz no es demasiado famosa pero si nos dieran la oportunidad nos encantaría conocerla MUY a fondo.
msxy4.jpg
Scarlett Johansson: Con su mezcla de ingenuidad, sex appeal y dos otras poderosas razones que no puedo recordar en este momento, Johansson es una constante en las listas de las más sexys del 2010.
msxy5.jpg
Mila Kunis: Sin importar qué bodrio este protagonizando, Kunis es capaz de levantar la temperatura de cualquier cuarto al menos 15 grados siendo parcialmente responsable del calentamiento global.
--------------
Fuente Fotos e Info: Las Más Sexys del 2010
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online