Parceiros

Como maquillar mi ojos para que luzcan lindos y tiernos?

como maquillar mi ojos para que luzcan lindos y tiernos?

mirenn.. mis ojos son verdess.. y quiero que luzcann muy liindos y sobre todo tiernoss.. no soy de usar mucho maquillaje.. no me gustaa.. utilizo sombras claras como celestes.. rosadas lilass.. etc.. pero quiero que mis jos luzcann tiernoosss.. me dijieron quecon un delineador cafee resultariaa, sin embargo, se venn mas intensoss.. ademasss.. de que.. quisiera saber que producto utilizar para lucir un rostroo parejoo.. sin manchass ni granos ni nadaa.. porfavor help mee!!!
Contas Premium
Compartilhe este filme: :

Post a Comment

 
Support : Baixartemplatesnovos.blogspot.com
Copyright © 2012-2014. Imagenes de Amor - todos os direitos reservados para

CINEHD- o melhor site de filmes online